Institución


El Centro Universitario San Francisco es el fruto del esfuerzo conjunto de la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco y de la Universidad Nacional de Villa María, quienes, a través de la puesta en marcha de esta institución buscan acercar, a nuestra ciudad y región, nuevas carreras universitarias públicas, gratuitas y de excelencia.

Este Centro nace con la firma del “Convenio de Complementación entre la Universidad Nacional de Villa María y la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco” el día 19 de Diciembre de 2012 con el objetivo ampliar la oferta educativa de nivel universitario de nuestra ciudad, cuestión primordial dentro del proyecto “San Francisco Polo Educativo”, gestado y encabezado por el Sr. Intendente Dr. Martín M. Llaryora.

Esta realidad busca crear un ámbito académico de primer nivel en nuestra ciudad que permita a los alumnos contar con todas las facilidades e infraestructura con las que cuentan los alumnos de la Universidad en su sede de Villa María, complementando la actividad puramente académica con un amplio programa de extensión e investigación que vinculen al Centro con la sociedad en todos sus aspectos.




Inscripción al curso de admisión
Solicitud de información
San Francisco Digital